Proyectos destacados

Periférico Ecológico

LUMINARIAS SOLARES ESPECIALIZADAS PARA VIALIDADES

SAECSA Energía Solar, es fabricante líder en Latinoamérica de las Luminarias Solares para vialidades con núcleo lumínico de super-leds en sus modelos Urban, sistema con alto rendimiento, durabilidad, estética, ecotécnica y con garantía de encendido los 365 días del año.

Su avanzada tecnología permite garantizar el más alto flujo lumínico todo el año aún bajo condiciones extremas de clima adverso, debido a la integración de la tarjeta electrónica EDOCA desarrollada por SAECSA, la que permite maximizar el rendimiento de la energía almacenada mediante el sistema de modo ahorro en caso de nublados excesivos.

La tecnología de leds se ha convertido en la opción de mayor rentabilidad para una iluminación de alto rendimiento y de amortización inmediata, SAECSA como empresa líder en el desarrollo de tecnología solar ha diseñado el sistema compatible que maximiza su funcionamiento con autosustentabilidad solar.


Rastro Verde

Tecnología Electro-solar y Termo-solar Automatizada

SAECSA Energía Solar pone en marcha un proyecto de tipo industrial, vanguardista y ecológico, orientado a la industria de los rastros, con el cual se disminuirá en un 70% el consumo de combustibles tradicionales contaminantes del medio ambiente, mediante el uso de la tecnología Electro-solar y Termo-solar.

Este proyecto innovador en el sector industrial, lleva el nombre de “Rastros Verdes”, y su enfoque va dirigido al proceso de faenado bobino y porcino, trayendo consigo grandes beneficios tales como:

•Reducción de costos en el uso de combustibles tradicionales, como gas y electricidad.

•Disminución en la emisión de gases contaminantes e impacto ambiental.

•Disminución de desechos animales y focos de infección.

•Aprovechamiento de las energías renovables


VIDEO VIGILANCIA

SEGURIDAD SOLAR

Este innovador sistema, está energizado con módulos fotovoltaicos, los cuales abastecerán de energía eléctrica al sistema, con esto se hace independiente del suministro eléctrico convencional, evitando apagones repentinos o cortes de energía que impidan el correcto funcionamiento de las cámaras de vigilancia.

El sistema de video vigilancia SAECSA, va orientado al monitoreo de casas habitación, bodegas, locales, negocios, oficinas, instalaciones industriales etc. de manera remota a través de una conexión a Internet, mediante el uso de cámaras IP (un protocolo usado para la comunicación de datos a través de una red).


Contacto

TEL: (01 222) 755 62 53 ext 109, 119, 120
proyectos@municipiosolar.com