SAECSA Energía Solar

es una empresa orgullosamente mexicana dedicada al desarrollo y comercialización de tecnología solar. Somos pioneros en el ramo de las energías renovables en Latinoamérica.

En el año 1995 iniciamos nuestras actividades formales en la Ciudad de Puebla, México; bajo la dirección del Ing. Pedro Antonio Bretón Ramiro, uno de los expertos mas versados en el rubro de las energías renovables, por su gran experiencia y conocimientos especializados

Desde hace mas de 19 años ofrecemos servicios de asesoría profesional para la aplicación de sistemas ecotécnicos para la construcción de residencias y edificios autosuficientes y el desarrollo de proyectos estratégicos para procurar la aplicación de tecnología solar en procesos industriales. Los diversos equipos y servicios que ofrecemos permiten el suministro de energía eléctrica y el calentamiento de fluidos para usuarios residenciales o industriales. También abanderamos como propósito la difusión de las aplicaciones prácticas de la tecnología solar por lo que desarrollamos materiales didácticos para estudiantes y emprendedores como cursos especializados y discos.

Misión

Convertirnos en empresa líder a nivel internacional en el desarrollo y comercialización de tecnología solar, distinguida por la satisfacción, calidad y mejora continua en la producción en línea de nuestros productos. Contando con el más alto nivel de preparación y capacitación en nuestro personal teniendo siempre presente el cultivar en cada uno de ellos nuestra política ambiental.

Visión

Convertirnos en empresa líder a nivel internacional en el desarrollo y comercialización de tecnología solar, distinguida por la satisfacción, calidad y mejora continua en la producción en línea de nuestros productos. Contando con el más alto nivel de preparación y capacitación en nuestro personal teniendo siempre presente el cultivar en cada uno de ellos nuestra política ambiental.

Fundamentos de acción y compromiso

  • 1
    Alto Rendimiento.
    Con funcionamiento similar o superior al servicio convencional.
  • 2
    Amortizable
    Bajo compromiso de recuperación de inversión, inferior a 3 años.
  • 3
    Confortable
    Totalmente automatizado, sin intervención de operarios
  • 4
    Estético
    En equilibrio con la arquitectura del edificio y/o infraestructura donde se instala.
  • 5
    Ecotécnico
    En Comunión con el Equilibrio Natural del Planeta y Promotor del beneficio ambiental que otorga el Propietario del sistema, que práctica con el ejemplo.

DIRECTOR GENERAL

FUNDADOR DE SAECSA ENERGÍA SOLAR, CUENTA CON UN AMPLIO RECORRIDO EN EL RECONOCIMIENTO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES.

EL INGENIERO PEDRO ANTONIO BRETÓN RAMIRO A lo largo de más de 20 años, ha innovado en el diseño de sistemas de alto rendimiento, que permiten el ahorro de energía en el sector doméstico, comercial e industrial.

La experiencia de uno de los pioneros en el desarrollo de Tecnología solar en México, ha servido a cientos de personas, empresas y entidades públicas para la solución de problemas de energía y, a otros tantos, para visualizar en el rubro una buena oportunidad de negocio.

Posgraduado por la Universidad de Almería (España) en Tecnología Solar Aplicada, ha sido conferencista oficial de Sistemas Térmicos Solares de la Comisión Nacional para el Ahorro de Energía, impartiendo Conferencias Magistrales en prestigiadas universidades de México y como conferencista independiente en diversos congresos internacionales realizados en varios países.

Como fundador de SAECSA Energía Solar, es considerado uno de los mejores expertos en el rubro de las Energías Renovables, por su gran experiencia y conocimientos especializados.

Colaborador de macro proyectos nacionales de Ahorro Estratégico de Energía mediante Tecnología Solar y Eólica de los gobiernos Federal y Estatal; diseñador y ejecutor de obras como la energización solar de autopistas mexicanas en carretera y casetas de cobro; además de participar en inumerables desarrollos tecnológicos en la iniciativa privada.

Ha desarrollado cerca de 12 inventos de Tecnología solar, con patente en 4 de ellos y el resto en trámite, como el Deshidratador Solar Híbrido, la Luminaria Solar Híbrida de Inducción, el Sistema Inteligente de Lámpara solar de Inducción, entre otros. Ha sido honrado con varios premios a nivel Nacional e Internacional

Valores

  • Honestidad y Lealtad
  • Compromiso
  • Profesionalismo y Dedicación
  • Ingenio
  • Innovación
  • Creatividad
  • Iniciativa y Talento
  • Determinación y Confianza

Mensaje

“ Aún es tiempo de recuperar el tiempo, aún es tiempo de lograr que la vida siga sembrando en nuestro planeta POR SIEMPRE. ”

PEDRO ANTONIO BRETÓN RAMIRO
Director y fundador de SAECSA Energía Solar

Contacto

TEL: (01 222) 755 62 53 ext 109, 119, 120
proyectos@municipiosolar.com